lunes, 7 de abril de 2014

Ser



Soy un ser de agua y del agua,
mi vida es flotar en este infinito,
hacerme fuerte de mi madre
mientras espero que el cielo se abra,
y como el tiempo, fluya el agua.

Soy un cavernícola y gran artista,
con tintes naturales hago pinturas,
y aunque no hablo me comunico
mi cuerpo da su mensaje vibrando,
mi mensaje lo dejo en las paredes.

Soy distinto y soy también como tu,
una creación nueva pero de serie.
Solo mis ojos, que no ven,
se hacen característica propia en mi
cuando me acercan a lo esencial.

Soy como un antiguo cofre de oro
y también como una bolsa de basura,
tu futuro guardaespaldas
y potencial chacal asesino;
Cuando me veas no podrás escapar.

Pues soy posesivo y lo seré aún más;
quiero mucho y lo quiero pronto,
quiero mucho y como yo lo quiero.
Mírame como a un tequila puro,
déjame o tómame pero de un trago.

Siento tantas cosas por ti
que a veces me confundo,
tengo tantas ganas de verte
como tantas ganas de correr,
que por eso aún no salgo.

Pero saldré.
Solo para mostrarte que existo,
que aunque no sea nada puedo serlo todo.
Solo necesito que muevas tus pestañas.
y me dejes ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario