viernes, 6 de abril de 2018

Autocorrector

El autocorrector es una función que conozco hace pocos celulares, y si bien me parece una herramienta interesante, mayormente me fastidia. Tengo muy claras las palabras que quiero escribir, y soy consciente de las acentuaciones que hago (lo odio más cuando deseo expresarme en jopará, que es el uso combinado del idioma guaraní con el español, y cambia a su antojo lo que escribo).

A principios de esta semana le escribí a Karyna un mesaje que decía
"Agradezco a la vida la oportunidad de poder andarla contigo"

pero el autocorrector metió su cuchara y el mensaje casi-casi fue así
"Agradezco a la vida la oportunidad de poder mandarla contigo"

Y sí también... pero no era lo que estaba pensando.
Odio al autocorrector.
El hecho de que me conozca no le da derecho a cambiar mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario