sábado, 4 de mayo de 2013

Sueño de mi sueño (2005)



Esta hoja comienza a parecer un fantasma,
Si es que existen
(Inventos de nuestros propios inventos).
Esta sensación de inquietud, de angustia
En cambio es real.

Real como tú,
Que antes existías solo en mis sueños,
En el impenetrable mundo
Donde tenía (me inventaba)
Una respuesta para todas las preguntas.

¿Por dónde saliste? Sueño de mi sueño.
¿Qué le hiciste a la mujer
que no me dejaba alcanzarla?
Eres también de mis sueños
Pero no eres ella, sino tú misma.

Eres sueño de los sueños
(no solo de los míos ni de los tuyos).
Asustas, compras, enloqueces.
Desesperas, callas, fortaleces.
Eres una estrella que busca verdades.

No tengo repuestas para ti,
Aunque las conozca todas.
eres un poema no escrito,
yo solo soy este barullo que se rebusca
sin encontrar algo que te describa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario